Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Comentarios (8)
Marta
Olé!!! Directo al corazón!!! 🙂
“Te pongas como te pongas….Eres AMOR” Me encanta!!!:-)
Gracias por recordárnoslo, por compartir, aportar, estimular, fluir, amar, escribir, impulsar,comprender,….Gracias por SER 🙂
Un abrazo.
Anonymous
Es tranquilizador y reconfortante leer estas palabras porque hoy son uno de esos días en los que no me siento muy orgullosa de mí misma…….
InmaMonarca
Vaya, Ser Amor resulta difícil de entender para mí ahora mismo. No sé si lo seré, lo que me queda en el corazón es para mis hijos, sí, y para la gente que quiero. Ahora necesito cubrir tantos frentes que no sé dónde estoy ni lo que soy. Sé lo que doy, me olvido de mi.
Si es cierto, gracias. Ojala lo vea.
luciérnaga
QUE BONITO
GRACIAS.
DEMOFILA
Se puede hacer todo lo que dices, en realidad lo vengo haciendo durante toda mi vida, pero creo que añadiría una palabra a todas las que has puesto en tu entrada, es la palabra “impotencia”, que es como te encuentras cuando no puedes luchar contra las cosas que tienes frente a ti y no puedes SER AMOR porque tu corazón no responde a los sentimientos que les mandas en determinados momentos.
Gracías por tan estupenda entrada.
Un abrazo.
Anonymous
Y puedes dejarlo fluir…
La Maga
Nakrama
Antonio, te felicito por la entrada. Me ha gustado especialmente el comentario de Demófila (querida, ya sabes que tengo debilidad por ti :)Estoy de acuerdo en una cosa, en lo de la impotencia.
Cuando nos sentimos impotentes ante determinadas circunstancias de la vida, enseguida nos volvemos vulnerables, nos desesperamos por no saber qué hacer, nos invade el temor. Donde hay temor no hay amor, no caben los dos al mismo tiempo. Pero… afortunadamente, no sólo somos nuestros sentimientos. En esencia, somos amor, y lo que está en la esencia, no se pierde. Puede que cuando nos asustamos, nos olvidamos de esa esencia, es como si esos sentimientos nos “nublaran” un poco de tan intensos que son. Entonces, ¿hemos dejado de ser amor? Yo creo que no, yo creo que si se hace un esfuerzo (lo que vale cuesta un esfuerzo)por hacer un espacio a ese miedo, preguntarle por qué está ahí, permitirle que esté, comprendiendo que ese miedo no es nuestra esencia… al tiempo, el amor irá ganando terreno. Para volver a ese amor que nunca dejamos de ser hay que empezar por confiar, aunque cueste, confiar en que saldremos adelante, que encontraremos la forma. Confiar en que seremos capaces de salir a flote es amor por uno mismo, y no hay energía más poderosa que la del amor. Un abrazo a tod@s
Inmamonarca
Gracias Demófila y Nakrama, aportais mucho a la narración de Antonio. Me ha complementado y he entendido más sobre mí.
Lástima, anónimo, aunque no conozcas a Antonio, y más si conoces algo del profesional que es, que pienses y escribas tan negativas palabras sobre el narrador, porque estoy segurísima que sí es Amor, ha ayudado con su Amor a más seres humanos que han hecho tus palabras.
Sería recomendable construir, no destruir. Puedes conseguirlo.