Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Comentarios (5)
Anonymous
Encripta estas palabras en un símbolo y me lo tatuaré..
Anonymous
to be or not to be
I did it my way, so this is who I am.
Anonymous
“Minimiza tus deseos y minimizaras tu sufrimiento”…una frase de un compañero de carrera hacia la iluminacion y la sabiduria…que sigue viva a pesar del paso de los años…2500 casi.
Ciertamente, que el desear ser yo mismo sin mas,y no lo que los otros quieren que sea para ellos…me evitara sufrimientos innecesarios…
Anonymous
Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto.
raquel sultana
hola Nissan puedes poner tu nombre o cambiarlo por mi sabio, tu si que eres mi sabio.
solo que es una pena que viviendo de bajo del mismo techo tengo que leerte en un blog