Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Comentarios (6)
Cristina
Mmmmm, ingenioso, divertido… Pues oye sí, deberíamos empezar por ahí, por conocer de qué árbol procedemos y qué fruta somos, para después aceptar que no hay mitades perfectas y que la simetría absoluta es casi imposible. Entonces, sólo entonces, ya podremos buscar mitades (o cachitos o átomos) o, tal vez, nos busquen ellos a nosotros, o mejor, tal vez, simplemente, nos encontremos y nos sepamos reconocer…
Tot
Y yo que no creo que haya que buscar mitades… Yo al menos quiero una pieza entera… Madura, entera, sin fisuras, completita… y toda para mi…
En cualquier caso, me ha gustado mucho tu apreciación…
Tamara Mozo
Posiblemente si fusionas a una naranja con una manzana, se creará un fruto nuevo, único y original “LA MANZARANJA” Ji, ji,ji… ¿Y… Por qué no?
Buscar, encontrar, sufri-miento, senti-miento… Todo lo que sea conocerse, tomar consciencia de uno mismo está muy bien, está bien sabernos, olernos, comernos… para después ofrecer el mejor de los platos… Pero más bien yo creería, yo apostaría, yo agradecería, yo decidiría, YO ME LLENARÍA DE FE. CREERÍA SIN VER y disfrutaría de mi preciosa MANZARANJA…
Alienigena
yo no creo en buscar…..
deseo encontrar la mitad divertida, la parte dulze de la manzana o de la naranaja pero que sea la parte madura y dulce.
Anonymous
Oye, ¿y tu que opinas de las medias naranjas? ¿tienes la tuya?
Alienigena
y prefiero recibir amor de alguien que lo conoce, porque este mundo esta lleno de genta que dan amor sin conocerlo………….