Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Comentarios (4)
Anonymous
Estoy totalmente de acuerdo, cuando perdemos algo es que eso no era lo que necesitábamos en la vida así que hay que decirle adios para abrir las ventanas lo antes posible para que entre lo nuevo. Gracias
Anonymous
hh
Anonymous
La frase me gusto porque me dejo pensando…
El deseo es nuestro motor, nos guia, nos compele a seguir. No conseguir lo que uno quiere, no se si sera un golpe de suerte, pero me parece una oportunidad perfecta para replantearse estrategias, metas, expectativas, capacidades.
No se….sigo pensando…
LORENA
Carlos
Me parece una afirmación muy sabia, de línea de película. Hay una frase recurrente en inglés que dice “careful what you wish” (cuidado con lo que deseas), la cual en mi opinión es la otra cara de la misma moneda. A veces nos empeñamos en desear cosas que nos hacen daño, principalmente porque no nos reportan bienester y felicidad, aunque sea eso lo que busquemos en ellas. ¿Cosas que no encajan con nuestros verdaderos valores y/o necesidades? Eso creo. Supongo que no me equivoco al afirmar que todos deseamos alguna vez cosas en la vida que no nos convienen. Pero, si al final no las acabamos teniendo o las perdemos, hay que saber reconocerlo como un golpe de suerte y no como una pérdida irreparable. Y de ahí hacia delante. Siempre hacia delante.