Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Comentarios (3)
Anonymous
La vulnerabilidad es la maestra que revela la sabiduría infinita de la esencia en su No-Dos, a través de la multiplicidad.
Como el corazón de piedra que se casca tras caer al suelo pero sigue entero…
ESA
La vulnerabilidad es una poderosa herramienta que nos permite reforzar nuestra esencia. Nos permite acercar nuestra esencia, un poquito más a la perfección, aunque estemos lejos de ella…
Gracias por esta entrada tan preciosa y oportuna para mí…
Consciente de mi imperfección y de la de los demás. Permitiéndome y permitiendo a los demás ser imperfectos para seguir mejorando.
Disfrutando plenamente los crecimientos alcanzados tras los momentos en que he sido y soy vulnerable…
Marta
La perfección no existe…. O sí?
La vulnerabilidad la entiendo como una condición necesaria para conectar con uno mismo y con los demás… Sin embargo, muchos hemos aprendido que ser vulnerable es ser “débil” y que si los demás detectan esa “debilidad” pueden hacernos daño….Que debemos ser “lo más perfecto posible”.
Sin embargo, cuando somos conscientes de nuestra vulnerabilidad, cuando la ACEPTAMOS de verdad, empezamos a vivir desde ese yo vulnerable…Y todo cambia…. todo fluye…:-)
“No se ve bien sino con el corazon” El Principito (Saint-Exúpery).
Gracias Avatar, por ésta magnifica aportación, por impulsarme a sentirme vulnerable de verdad :-).